Telecinco

Los momentazos que nos ha dejado la primera gala de ‘Supervivientes 2019’

El reality de Telecinco se estrena a lo grande y ya los 18 concursantes están en Cayos Cochinos

supervivientes-2019-azucar-morneo-encarni
Encarni lo pasó mal para entrar en 'Supervivientes 2019'

Hace meses que los espectadores esperaban el estreno de ‘Supervivientes 2019’ y por fin, anoche, llegó el momento. Los espectadores apoyaron el estreno desde el inicio, posicionando al programa como lo más comentado con varios términos en redes sociales.

La noche fue larga, y los 18 concursantes saltaron uno por uno desde el famoso helicóptero del programa, y se encontraron en la isla donde pasarán, tres meses. Los menos osados se irán antes, pero desde el inicio estos nuevos participantes prometen dar mucho juego. Isabel Pantoja fue la reina de la noche, y es que Telecinco debe rentabilizar lo que le costará a la cadena mantenerla en Honduras, así que su salto se hizo esperar.

Pero la presentación del programa de anoche dejó muchas imágenes para comentar, a la espera de que el concurso comience a dar juego para los espectadores.

La vuelta de Jorge Javier Vázquez

Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez quiso agradecer a todos los espectadores las muestras de cariño durante su ausencia este último mes. Con un gran rubio platino, y más delgado que de costumbre, el presentador dio la bienvenida emocionado a todos los espectadores de Telecinco.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, los primeros en pisar la isla

Carlos Lozano inauguró los saltos desde el helicóptero, y lo que no esperaba es que la primera cara que iba a ver en Cayos Cochinos era la de su ex, Mónica Hoyos. Se saludaron como amigos e hicieron como si fueran a llevarse bien en la isla. Nada más lejos de la realidad cuando empiece a faltar comida y agua.

Kiko Rivera y Chabelita se reconcilian en plató

Tras la salida de Kiko Rivera de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, su relación con Chabelita ha sido más bien mala. El propio Rivera aseguró en el plató de ‘Supervivientes 2019’ que no se hablaba con su hermana porque había dicho cosas de su mujer que no le habían gustado. Chabelita se excusó y pidió perdón, y como era una noche alegre, Jorge Javier consiguió que los hermanos se dieran el perdón.

Isabel Pantoja y Chelo se reencuentran tras cinco años

Uno de los momentos que nos dejó el estreno, y seguramente esta edición, fue el reencuentro de Chelo con Isabel Pantoja después de cinco años sin hablarse. El propio Jorge Javier Vázquez lo definió como «momento histórico» de la televisión, y no fue para menos. Aunque fueron muy frías, las dos prometieron hablar largo y tendido en ‘Supervivientes 2019’.

Dakota y Encarna, ataques de pánico en el aire

El salto en helicóptero es siempre uno de los momentos más llamativos del estreno de reality de Telecinco. Este año el aliciente estaba en el salto de Isabel Pantoja, pero Dakota y Encarna dejaron un momento previo digno de comentar. Ambas tuvieron un ataque de pánico al saltar, Dakota tardó menos, pero Encarni estuvo a punto de ser eliminada por no querer saltar al vacío. Saltó y al final se convirtió en concursante de ‘Supervivientes 2019’.

El Pantoja salto

Era lo único que los espectadores esperaban. Aunque antes hubo reencuentro con Chelo, el salto en helicóptero de Isabel Pantoja, como última concursante del reality, fue de lo más comentado entre los fans del programa. Y la tonadillera no defraudó. Tuvo palabras para sus hijos, para su madre y para toda España. «Un beso España» y así comenzó ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias